viernes, junio 02, 2006

frío viernes



Hoy día me acordé mucho de tí. Hace tiempo no te sentía tan presente, querida soledad.

Tenía planeado evitarte saliendo al cine con una amiga, pero finalmente tu tuviste razón, y dado que no nos pusimos bien de acuerdo y otros factores, funó el cine.

Luego la clase con los padawanes en el preu . . . parejita. Se extrañaron las chicas superpoderosas, aunque descubrí varios puntajes pulibles.

Después del preu, una grata conversación con unas colegas profes del preu, creo que fue de lo poco bueno que sucedió hoy (sino lo único), y el completo ahi conversado, realmente fue lo único que brilló durante el día, la conversación que ellas me regalaron.

Y ahora, contigo nuevamente. Me caería muy bien una taza de chocolate caliente . . . dado el presupuesto quizás solo consiga un té.

El tobillo molestandome un poco, pero ya se irá a pasar . . .

Contigo . . . siempre las cosas son así verdad ? te extrañé sabes ? te extrañé soledad. Pero ahora que estás aquí preferiría no haberte extrañado. Quizás te llamé y eso no fue bueno . . .
. . . definitivamente.

Una canción que me recomendó una amiga (Hanaan) "The Wallflowers - One head light", aunque el día ha estado en tónica más bien de "Dream Theather - Finally Free". Si bien por lo general me encanta el frío . . . no me agrada el frío en solitario, salvo en flaca, claro.

. . . que la música continúe . . .

3 Comments:

At 1:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

_aretha_

supongo q para entender q es la oscuridad hay q hablar de la luz

me gustaria q siempre sintieras calidez

pero talves no la notarias en toda su magnitud

si nunca has sentido el frio de la soledad.

mucho animo amigo!!!!

los malos dias siempre pasan
dando paso a los dias....

... peores
(Murphy)
jajajajjaja
nopo

de verdad vendran dias mejores
hay q organizarse mejor po

no importa cuanto hablamos de ir si nunca acordamos la hora, ni en donde juntarse po

weno
un saludote

cuidate mucho!!!!

 
At 10:04 a. m., Blogger sewin said...

socio drake
deberias andar con tricota reflectante
o brazaletes reflectantes con velcro, como el que me pongo en el pantalón pa que no se enrrede en la cadena... el viejo culiao de la 4x4 casi te embiste al doblar a providencia..... porfa haceme caso! no tendré mucha resistencia como ustedes pero tengo algunos años en las calles.
Sobre tu blog, al parecer siempre va dirigido a "alguien"... parece un confesionario... yo te recomiendo hacer un blog dedicado a la flaca y hacer otro mas inspirado en devenires de la vida... digo yo pa que la gente que llega acá desde mi blog de la mollfun no cierre la ventana del mozilla pensando que mi link ta mal hecho....pf!
solo es una sugerencia, aunque es dificil separar la vida en partes, siendo uno el protagonista...
gracias por la paciencia, algun día seré tan pro pa seguirles el ritmo.... se despide el pata de fierro!

 
At 11:24 a. m., Blogger Qaotiquo said...

Ni siquiera logras dimensionar lo equivocado que estás weon, avíspate.

 

Publicar un comentario

<< Home