domingo, marzo 26, 2006

Ruteando día domingo (día i)

Hace unas semanas pasó algo curioso, iba saliendo con Mauricio, desde mi casa, c/u con sus respectivas flacas, camino a un taller, cuando un vecino me vió "disfrazado" de ciclista, con flaca y todo, y me metió conversa y me invitó a rutear para el domingo.

Pasaron los días, y llegó el tan ansiado domingo . . . vaya, él junto a 2 de sus hermanos, todos en flaca, salen a rutear cerca del cajón del maipo. Hacen un camino realmente muy bueno, una vuelta que yo calculo debe tener unos 60 a 80 km, con subidas, bajadas, etc etc.

Ellos ya están todos sobre los 50 años . . . pero qué manera de ponerle !!! quedé impresionado, creo que por esta vez solo la diferencia de edad me salvó de quedar último en el pelotón, pero estos viejitos buena onda andan super fuerte, a un ritmo que debe oscilar entre los 25 y 35 km/h
en plano (ellos usan 52x17@16).

Me gustó mucho el pique, el lugar era bonito, agradable, la calle estaba en un estado razonablemente bueno, daba gusto. Realmente quedé con las piernas relajadas, con la mente tranquila, listo para seguir estudiando.


Que rico es cuando pasan estas cosas, es como un minuto de respiro, casi un minuto de intimidad con la naturaleza.