martes, septiembre 27, 2005

dia tres

hoy ha sido un nuevo día. En el preu todo aparentemente salió bien. De pronto logré reconocer la dificultad - como estudiante (asi como cuando yo pasé por esa etapa) - de los contenidos que estábamos viendo. A veces es difícil poder medir la real dificultad de lo que uno está explicando.

También, a lo largo del día, trabajé en la tarea del cfg, y bueno, fue un día con muchos momentos para pensar.

Quizás en este momento todo lo que está aconteciendo no es más que el choque entre lo nuevo y lo viejo, el natural choque entre esas sensaciones de estar creciendo y descubriendo cosas nuevas, y la sensación de avanzar (o no avanzar).

De pronto cuestionarse si lo que uno está haciendo es bueno, o es malo, o si va por el buen camino . . . quizás nos ea suficiente con reflexionarlo una y otra vez. Al menos quedo con esa sensación de que algo falta.

Ensimismado como hace tiempo no me sentía, los recuerdos me invadieron en algún punto del día. Pero, al parecer "sobreviví".

Una niña iba hoy en bicicleta cruzando el parte, era rubia, alta, delgada, atractiva . . . y llevaba un lapiz que llamaba la atencion, en su bolsillo trasero del pantalón. Llamaba la atención porque se le iba cayendo, hasta que finalmente, se le cayó, pero suspicaz, ella escuchó caer el lápiz, y regresó a buscarlo.

A mi paso aquel bolígrafo encontré, procedí a recogerlo, y luego ella amablemente se acercó, y me dió las gracias. Yo se lo entregué, y por un momento interrumpió mis pensamientos.

Entonces pensé que quizáslas cosas podían cambiar. Que después de todo ya estaba demostrado que podían ser diferentes.

Por qué nuevamente estoy hablando de esto ? de pronto es como un tema del que no logro salir . . . bueno, me ire a acostar, it's too late.