jueves, enero 19, 2006

dia ocho

Estos días calurosos, han sido realmente intensos, llenos de drama, ficción, aventura . . . en resumidas cuentas, de alegrías, llantos y penas, risas y morisquetas.

Quizás sea el calor veraniego, que nos hace colapsar en cierta medida las neuronas, de modo que el cansancio del año se vuelve "contra nosotros" en un solo golpe.

Además de ello, también se agregan lindas emociones, como la navidad, como el terminar el semestre "bien", como poder salir y compartir con amigos, reirse, bañarse en la piscina, dormir hasta tarde, hacer asados, etc.

Me alegra y esperanza mucho el hecho de que muy pronto terminaré este semestre de verano, y por fin tendre 4 semanas para pensar en lo que yo quiera, sin tener presiones de deberes, como estudiar.

Pero también me asusta el hecho de tener que enfrentar situaciones para las cuales no me siento preparado. Quizás sea que me llegó la hora de enfrentar "mis temores", y deba tomar cartas en ello.

Y lo curioso es que si bien me asusta, no me siento "intimidado" por ello. Me asusta en realidad, el hecho de saber que mis acciones tendrán consecuencias que están fuera de mi control. Porque puedo alterar el medio como para alterar las consecuencias, pero no puedo definir el sentido de cada uno de los cambios.

Sólo sé, que traerá cambios, pero no sé como "manejar" estos cambios de modo que sean lo más positivos.

Finalmente, creo que para estos efectos no nos queda mas que hacer acto de fé, aferrarnos a nuestras definiciones, y simplemente ser coherentes.

. . . que la música continúe después de esta pausa comercial :-P