jueves, diciembre 14, 2006

Lápiz (el regreso)

Finalmente el Lunes 11 de diciembre, adquirí un nuevo lápiz, que es el mismo modelo que tuve y perdí hace un tiempo.

Pentel P207 azul, portaminas, 0.7mm (usando minas pentel HB por ahora).



Ya me acompañó en un examen . . . esperemos que los resultados del mentado sean los mejores.

Tampoco puedo dejar de mencionar "al portaminas sustituto", un 0.5mm que me regaló una tía, que murió en batalla, pero sin dejarme desarmado frente a un examen. Sencillamente, murió con el 2006.

Espero que se venga una nueva etapa, y junto al portaminas, me acompañe ojalá mas que los 7 años que me acompañó su antecesor.

--*--

PD: quizás para algunos es mucha superficialidad hablar tanto, si tan solo es un lápiz. Pero para cualquier profesión que requiera escribir, es una herramienta fundamental. No es que se le rindan honores, pero definitivamente se genera "una comodidad" y una adaptación de la herramienta. Al perder ésta, se pierden esas adaptaciones y trabajo y tiempo y una parte y testigo físico de nuestras historias. Quizás mucha melancolía, no lo sé . . . solo que realmente le tenía aprecio a ese lápiz. Me recordaba el camino recorrido hasta el momento, el esfuerzo y sudor entregados por estar donde se está hoy.

2 Comments:

At 12:40 a. m., Blogger sewin said...

esto no funka
ni ciclismo ni signos de vida

 
At 12:08 a. m., Blogger sewin said...

a mi siempre se me pierde el lapiz... lo presto o se me cae o se me pierde en el bolso junto con tanto cachureo que ando trayendo

Tu usas la "Tarjeta Bici!" ??????
http://enbicipo.blogspot.com/2007/03/para-el-transantiago-usa-la-nueva.html

yo creo que si... y es casi gratis!

 

Publicar un comentario

<< Home